martes, 29 de septiembre de 2009

Documento: El Dossier Faurrison sobre las cámaras de gas

Las “cámaras de gas” como las que se muestran en Dachau, Auschwitz, etc., son solamente habitaciones ordinarias que no podrían haberse utilizado nunca para matar de la manera prevista. Las cámaras de gas diesel de Treblinka, Belzec y Sobibor fueron supuestamente destruidas mucho antes del fin de la guerra.

Leer más...

Camisa azul

“Garantía soy de la España inmortal que triunfará”…
Así dice la canción. Pero en estos tiempos de vergonzosas claudicaciones nuestra camisa azul, aquella sirvió de uniforme y sudario a tantos miles de españoles, se va sustituyendo paulatinamente por el blanco, más blanco, lavar y poner, de cualquier detergente más o menos biodegradante.

Leer más...

domingo, 27 de septiembre de 2009

Los indios y el indigenismo

INDIGENISMO: La tendencia indigenista entiende que la cultura americana es exclusivamente lo amerindio autóctono, lo precolombiano y las supervivencias perduran actualmente, según HUGO CHÁVEZ FRÍAS, IVO MORALES y RAFAEL CORREA y otros, para la edificación del socialismo bolivariano del siglo XXI.

Leer más...

miércoles, 23 de septiembre de 2009

1973 – 25 de Septiembre – 2009 José Ignacio Rucci


Drásticas instrucciones a los dirigentes del movimiento para que excluyan todo atisbo de heterodoxia marxista.

“En la reunión convocada ayer por el presidente provisional, Señor RAUL LASTIRI y el ministro del Interior, embajador BENITO LLAMBÍ, a la que asistieron todos los gobernadores, fue dada una “orden reservada” para los delegados del Movimiento Nacional Justicialista en las provincias y que está suscripta por el Consejo Superior Peronista.
El propio general PERÓN – que asistió en su carácter de Presidente electo – anunció el documento, que fue leído por el senador (PJ- Jujuy), miembro del Consejo y luego repartirlo a los mandatarios provinciales.”

Aviones

Documento único.
Hubo, dentro de la Fábrica Militar de Aviones, una serie de desarrollos de aeronaves que están lejos de lo que nosotros queremos hablar, pero sirve para calibrar el gran salto entre lo que fue esa época inicial y lo que vino después.

Autor Hermán Longoni

En la década del 40, con la Segunda Guerra Mundial, el desarrollo aeronáutico se impulsó de una manera impresionante.

Leer más...

Dos movimientos nacionales


La influencia del fascismo y del nacionalsocialismo

Apenas había empezado el movimiento legionario rumano a difundir sus principios entre las masas populares cuando ya los antiguos partidos políticos descubrieron su punto vulnerable: “Es una imitación del fascismo. El movimiento ha importado su doctrina de Italia y tiende a introducir en la vida pública ideas y costumbres ajenas a la concepción de vida del pueblo rumano.

Por Horia Sima

Leer más...

miércoles, 16 de septiembre de 2009

La masonería y las manos de Perón

Fue necesario referirse a este macabro acto de cercenar las manos de PERÓN. Acto de odio incontenible que caracteriza a dos sectores, uno ideológico el liberalismo masónico-democrático, cuyo comienzo, la Revolución Francesa es por demás conocido por los tremendos horrores encubiertos bajo la mentirosa de “Los derechos del hombre”.

Leer más...

Adolfo Hitler, templario negro


Jamás otro hombre despertó tanto amor y tanto odio en tanta gente. Las masas se enfervorizaron con él como con nadie, dicen que gracias a los secretos de alta magia que el FÜHRER conocía como pocos; sin embargo, ¿pudo llevarse su secreto a la tumba? Más de medio siglo después de su crepúsculo wagneriano todavía no ha podido apagarse las llamas que provocó en los corazones de media Europa. Y actualmente que el nazismo intenta resucitar de aquellas cenizas, el espectro de ADOLFO HITLER nos revela la naturaleza mística en que se basaba su inmenso poder y los medios de que podemos disponer para exorcizarlo.

Por José León Cano

Leer más...

Polonia: La garantía imposible


“El lector se entera de lo que debe saber – decía Oswald Spengler respecto a los diarios europeos 21 años antes de la guerra – y una voluntad superior informa la imagen de su mundo… ¿qué es la verdad?
Para la masa, es la que a diario lee y oye.

Leer más...

Tropas especiales: Operación Panzerfaust


Nota: El presente artículo ha sido extraído y adaptado del libro “Lebe gefählich” (Rin Verlag Sieburg, 1962).
A todos los camaradas caídos en la guerra 1939-1945. Skorzeny

Por Otto Skorzeny

CON “LUCHAMOS Y PERDIMOS” se concluyen las memorias del hombre que pasó a la historia al realizar la increíble de la liberación de MUSSOLINI, y cuya primera parte se publicó bajo el título de “VIVE PELIGROSAMENTE”.

Leer más...

Gente feliz


He buscado la causa profunda
De la felicidad humana.
Nunca la he encontrado
En el dinero, en el lujo,
En el propio provecho,
En el poder, en el ocio,
En el ruido, en el placer.

Leer más...

domingo, 13 de septiembre de 2009

El ocaso de una ilusión


En su más reciente obra editada en Francia por LAFFONT y CALMANN LEVY, el reconocido historiador analiza a la luz de los sucesos que comenzaron en 1914 y concluyeron en 1989.

Por Francois Furet

A los más cincuenta años del fin de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945-1995- 2005) estos párrafos extraídos del capítulo IV demuestran que la interpretación del nacionalismo como del comunismo no ha terminado.

El bolchevismo y el fascismo, en cuanto grandes pasiones colectivas, lograron encarnarse en personajes desgraciadamente excepcionales: es la otra cara de la historia del siglo XX, y lo que ésta tuvo de accidental que se unió a lo ya tenía de antemano de revolucionaria.

Leer más...

jueves, 3 de septiembre de 2009

América aún es posible


... como dirigentes, deberán colocarse al frente de este maravilloso pueblo y conducirlo al logro de sus anhelos y deseos, evitando que se concrete la fase final de la subversión anticristiana, denominada “nuevo orden”...

Por el Coronel Mohamed Alí Seineldín

Leer más...

miércoles, 2 de septiembre de 2009

El pueblo y el nacionalismo


No hay Movimiento alguno, en el orden político-social trascendente, revolucionario, más cordial, más generoso, más argentino, más cristianos, en una palabra, que el Nacionalismo.

Por Enrique P. Osés

Leer más...

Los crímenes de los buenos


El 28 de enero de 1945, firmó, como “comandante en jefe de las fuerzas del comité para la liberación de los pueblos de Rusia” la orden nº 1 cuyo primer apartado decía: “Con esta fecha, el Führer de la Gran Alemania me ha transferido y yo he asumido el mando de las FUERZAS ARMADAS DEL COMITÉ PARA LA LIBERACIÓN DE LOS PUEBLOS DE RUSIA”.

Leer más...

Las escalofriantes profecías de B. Solari Parravicini


Todos sabemos que Benjamín Solari Parravicini fue un conocido profeta que predijo los atentados a las torres gemelas.
Pero luego de profundamente las psicografias, Parravicini vaticinó el antes, el durante y ¿acertara el ocaso del gobierno del matrimonio K?

Leer más...

Tuvimos un camarada: Hans Ulrich Rudel (2-VI-1916/20-XII-1982)


El 2 de junio de 1916-2009, se cumplieron noventa y tres (93 años) del nacimiento de HANS ULRICH RUBEL (2-VI-1916/20-XII-1982)
Consejero personal y asesor del GENERAL PERÓN, fue miembro activo del IAME, institución que produjo el primer avión a reacción fabricado en el país – en una época en que muy pocas potencias contaban con aparatos de este tipo.

Leer más...

Ley de represión del antisemitismo o ahora negacionismo y defensa de los derechos del hombre sionista


A nuestros señores lectores, les hacemos llegar por Diario Pampero Cordubensis, un viejo estudio de más de veinte años, sobre el ante –proyecto acerca de una ley de represión del Antisemitismo o ahora NEGACIONISMO y defensa de los Derechos del HOMBRE SIONISTA.

Leer más...

Las siete leyes de los hijos de Noé

Con respecto a los mandamientos de Dios, la humanidad está dividida en dos grupos: los Hijos de Israel y los Hijos de Noaj.
Los Hijos de Israel son los Judíos, los descendientes del Patriarca Jacob. Ellos tienen el deber de cumplir con los 613 Mandamientos de la Torá.

Leer más...

La androginia posmoderna


Esta androginia posmoderna es opuesta a la figura del andróginio que testimonia la cultura tradicional. El arquetipo del andrógeno, como bien enseñó MIRCEA ELIADE (1), trata de explicar un viejo tema de la cultura tradicional (no sólo europea, aunque sí fundamentalmente) que se sintetiza en la fórmula de NICOLÁS DE CUSA: “coincidencia oppositorum”, conjunción de contrarios, atracción mutua de lo opuesto por relación superior que engloba ambos sin que dejen por ello de ser diferentes. En el terreno del cuerpo y del sexo, esta coincidencia se hace evidente a través de la sacralización ritual de la unión carnal.

Leer más...

La democracia


¡Que grande es la DEMOCRACIA! ¡Cómo se llena mi boca al nombrarla! Redonda, poética, polifacética, inexplicable (sobre todo inexplicable). Describirla lleva todo mi tiempo, mi lengua, mi pluma. Con ella se come, se bebe, se cura, se trabaja, se estudia, se viaja, se duerme, se despierta, se ama, se odia, se habla, se escucha, y se abre la puerta para ir a jugar, (además, se hacen negocios).

Leer más...

Fotos de archivo en homenaje al TteGral D. Juan Domingo Perón

Editó Gabriel Pautasso
gabrielsppautasso@yahoo.com.ar
DIARIO PAMPERO Cordubensis Nº 280

Ver los registros fotográficos

Los destripadores de cadáveres

En el sensacional filme turco El Valle de los lobos, aparece un médico judío americano, en la cárcel de Abu Ghraib, sacándole suavemente un riñón a un prisionero árabe que sufre; lo coloca en un envase especial con la mención “a Tel Aviv”, con lo cual se refuerza la eterna amistad entre Israel y Yankilandia.

Por Israel Adán Shamir

Leer más...

La historia verdadera: El Departamento de Estado y la revolución cubana


Con la anuencia –dice el historiador revisionista SALVADOR BORREGO E. de México y autor de Derrota Mundial e Infiltración Mundial– de funcionarios mexicanos, que evidentemente conocían el sentir del Departamento de Estado norteamericano, FIDEL CASTRO RUZ y 60 hombres más recibieron instrucción de guerrillas en el rancho de Chalco, Estado de México, y luego se embarcaron en Tuxpan el 25 de noviembre de 1956, rumbo a Cuba.

Leer más...

Tremendo editorial paraguayo

ABC / Paraguay ABC Color, es el diario más importante de Paraguay y éste fue su editorial de ayer, publicado en toda su portada, nada menos y con el titular en amarillo.

Democracia puta

En estos días actuales las democracias latinoamericanas pasan por una dura prueba, pues con los mismos mecanismos de competencia electoral libre y plural algunos líderes izquierdistas que ganan elecciones se hacen del poder legítimo y desde el día siguiente de su triunfo comienzan a ejecutar sus proyectos de acabar con el sistema político mediante los cuales accedieron su mando. La eliminación de las normas que limitan el período presidencial es su primera meta a conquistar.

Leer más...