domingo, 31 de mayo de 2009

Diario Pampero Cordubensis Presenta

El suplemento virtual Documentos de Diario Pampero
Allí serán publicados trabajos extensos, ensayos, documentos y material de trabajo en general.
Puede verse en:
http://diariopamperodocumentos.blogspot.com

De Gustavo Gutiérrez y la Teología de la Liberación con Antonio Gramsci


¿Liberarse de qué?
Los compañeros de Jesús o ¡Ay Jesús que compañía? La utopía de la liberación.
Lobos rojos de un sorprendente Mariscal.

Leer más...

La mafia judía en la Argentina



Ocho razones tuve para escribir este libro
En Jánuca se celebra “la entrega de los poderosos en manos de los débiles, los muchos en manos de los pocos... y los malvados en manos de los justos...”


Por Fabian Spollansky

Leer más...

Bundeswehr Musikkorps auf dem Roten Platz in Moskau

Ver video y escuchar
Editó Gabriel Pautasso
gabrielsppautasso@yahoo.com.ar
DIARIO PAMPERO Cordubensis Nº 58

jueves, 28 de mayo de 2009

66 preguntas y respuestas sobre el Holocausto


Preguntas y respuestas
1. ¿Qué pruebas existen de que los nazis practicaron el genocidio o asesinaron deliberadamente a seis millones de judíos?
Ninguna. La única evidencia son los testimonios de posguerra de "supervivientes" individuales. Estos testimonios son contradictorios, y ningún "superviviente" afirma…

Leer más...

miércoles, 27 de mayo de 2009

Gobierno Mundial visto por John Coleman

Escrito por el Dr. John Coleman en 1991, en donde predice de una forma impactante las estrategias utilizadas por una pequeña elite intocable de dirigentes cuyo objetivo es establecer el Nuevo Orden Mundial . Estas estrategias se están ejecutando en la actualidad y más aún han alcanzado algunos de sus objetivos, le invitamos a conocer quienes son y lo que han planeado para nuestro futuro, la batalla para evitarlo será, ante todo, de carácter espiritual.
EL CLUB DE LOS 300


Por el Dr. John Coleman

Leer más...

Sobre Mario Benedetti

"…cuando pasó a desempeñarse como funcionario del gobierno cubano dirigiendo el Centro de Investigaciones Literarias de Casa de las Américas, el aparato cultural-propagandístico de la isla lo catapultó a toda América Latina, retribuyendo su adhesión sin condiciones al nuevo sistema dictatorial."

Escribe Emilio Martínez Cardona

Leer más...

Martiniano Chilavert: morir por la dignidad


Lamentablemente nuestra historia se caracterizó por el olvido de sus héroes, particularmente aquellos nacionalistas que defendieron la integridad de la Nación frente a enemigos foráneos. Muchos de ellos no sólo fueron olvidados, sino también perseguidos hasta la muerte en las mazmorras o el martirio, tal y como está sucediendo en la actualidad con los militares y los integrantes de las fuerzas subordinadas que lucharon en el terreno la guerra contra la subversión obteniendo la victoria por las armas, para luego ser perseguidos como perros por los derrotados de antaño, hoy en el poder.

Por Carlos Marcelo Shäferstein

Leer más...

Notables palabras de Belgrano

Se ocupaba BELGRANO de la idea de fortificarse en Tucumán (12 de septiembre de 1812), quiso tentar el último esfuerzo antes de decidirse a emprender la retirada hacia Córdoba. En consecuencia, desde la altura de la Encrucijada, despachó a aquella ciudad de acuerdo con DIAZ VÉLEZ, al Teniente Coronel Don JUAN RAMÓN BALCARCE, con el objeto de…

Leer más...

La Guerra Gaucha


Esta es la tarea de Leopoldo Lugones: proponer a la comunidad modelos mitológicos e históricos, a partir de los cuales la patria se pueda reflejar y proyectar. Por lo tanto, héroe no será solamente aquel que ha realizado proezas y hazañas en el campo de batalla, sino que quien participe de esa calidad habrá de ser un modelo que sirva de sustento que lo ungido como tal.

Leer más...

Perón y la Comunidad Organizada


“De todo lo que se escribe sólo me gusta lo que un hombre escriba con su propia sangre. Escribe tú con sangre y comprenderás que la sangre es espíritu. No es empresa fácil comprender la sangre ajena; odio los lectores perezosos. El que conoce al lector, no hace nada por él. Un siglo más de lectores y el espíritu mismo olerá mal”.*
F. Nietszche, Obras Completas, VI, pág. 30.

Leer más...

Perón y el GOU


Hacia el Centenario del General Perón (1895-1974-2009)
La similitud de la actual situación política y social con la que vivía el país en los prolegómenos del Pronunciamiento Cívico-Militar del 4 de junio de 1943 nos lleva a publicar en esta ocasión el documento Situación Interna que el entonces Coronel JUAN D. PERÓN redactara para los integrantes del GRUPO DE OFICIALES UNIFICACIÓN.

Leer más...

jueves, 21 de mayo de 2009

El nacimiento del Ejército Argentino

Producida la Revolución de Mayo, múltiples fueron las actividades que desarrolló la Junta para la formación de un Ejército patriota ordenado y disciplinado.
Para ello, se dio creación inmediata a los órganos superiores y las fuerzas regulares del Ejército de la Independencia.

Leer más...

El sentido del nacionalismo


Toda doctrina política que reconoce la primacía de la nación en la organización del Estado es una doctrina nacionalista, a pesar de que no se afirme de modo expreso este principio.

Leer más...

Hugo Wast y Rodolfo Walsh


Un proyecto presentado ante la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, propone la supresión del nombre del DR. GUSTAVO MARTÍNEZ ZUVIRÍA a la Hemeroteca de la Biblioteca Nacional, de la que fuera su fundador durante su gestión como Director de la misma, y su reemplazo por el de RODOLFO WALSH.

Leer más...

Martín Heidegger


MARTIN HEIDEGGER, el último de los filósofos románticos, nació en la Selva Negra, en Messkirch, del actual Land alemán de Baden. Sus primeros estudios los describe él mismo en el curriculum vitae (“el carro de la vida”) de la tesis doctoral: “Yo, MARTÍN HEIDEGGER, nací en Messkirch, Baden el 26 de septiembre de 1889, hijo del maestro barrilero FEDERICO y de su mujer JUANA, ambos de religión católica.

Leer más...

domingo, 17 de mayo de 2009

La situación militar en el Plata

La Agencia de Noticias Nacionales Hispanoamérica pone a su alcance dos materiales, el primero una noticia generada en nuestra redacción de Montevideo, relativa al decreto presidencial que permite que a partir de este momento puedan ingresar homosexuales en las escuelas de oficiales de las Fuerzas Armadas de Uruguay, se dan detalles del decreto y reacciones de los militares.

Leer más...

FFAA: La Argentina caída en el piso, inconsciente, agonizante

El plan sistemático para desarmar a la Argentina, a punto de cumplirse.
La trágica realidad de las Fuerzas Armadas
El primer objetivo fue desmantelar a la Inteligencia Militar como en los casos de Jefatura 2 de ejército y de la Marina de Guerra, denuncia contra el Servicio de Inteligencia Naval por Horacio Verbitsky, a partir de un supuesto arrepentido. Las Fuerzas Armadas ya son incapaces de defender el territorio nacional.

Leer más...

jueves, 14 de mayo de 2009

La Argentina y el problema judío

Pique con el botón izquierdo del mouse sobre la imagen para ampliar y leer.


Montoneros, los grupos originarios

Exposición presentada en el CEDINCI en Agosto 2003.(Centro de Documentación e Investigación de la Cultura de Izquierdas en la Argentina) Nº 5 y 6/7).

Por Ignacio Vélez Carreras

Leer más...

Benito Mussolini 1883 – 29 de Julio – 2009


“Debéis sobrevivir y mantener la fe en el corazón.
El mundo, cuando yo haya desaparecido, tendrá necesidad todavía de la idea que ha sido y será la más audaz, la más original y la más mediterránea y europea de las ideas. La historia me dará la razón”.
“El fascismo es un ir directo a las cosas…”
- (Henri Massi)

Por Vicente Gonzalo María Massot

Leer más...

viernes, 8 de mayo de 2009

Buenos Aires, futura Babilonia


Por Gustavo Martínez Zuviría (Hugo Wast)
Buenos Aires, 23 de abril de 1935.

Córdoba 23 de octubre de 1883. Buenos Aires 28 de marzo de 1962.
“Germanófilo y nacionalista como PERÓN”.

Leer más...

Traiciones en Malvinas


Esto me llegó.
Y no se olviden que -como decía el ilustre poeta isabelino- Lo peor aún está por venir.
Suerte.
Ricardo Bernotas

En la foto: Nicolás Kasansew

Leer más...

domingo, 3 de mayo de 2009

Eva Perón - 7 de Mayo de 1919 - 26 de Julio de 1953

Por el General Perón y Eva Perón hacia la nueva Argentina.
Por una muy nítida causa luchó heroica, denodada y lucidamente la gran señora que fue Eva Perón (Evita 1919-1952) , hoy sin ambages la más grande mujer civil de la tierra de los argentinos, cuyo fuego queremos convocar en esta tarde extraña, para aventar tantas sombras siniestras que nos rondan y para con él, con su fervor y con su fuerza, sustentar la lucha indomable del pueblo por la patria.

Leer más…

viernes, 1 de mayo de 2009

Los "estilos" de conducción

Desde Greenspan a Bernanke: la Reserva Federal y el reinado financiero del lobby judío
El poder financiero del lobby judío se expresa principalmente por medio de la Reserva Federal, un organismo clave para la concentración y reproducción del capital especulativo a nivel planetario. La sustitución de Gresspan por Bernanke marcan diferentes "estilos" de conducción, reveladores a su vez de una guerra interna por el manejo de las decisiones del organismo imperial.


Por Manuel Freytas *

Leer más…

Rumores de cierre de la base naval de Mar del Plata

Otra muestra de calidad institucional del kirchnerismo. El negociado de Garré, Pulti, Scioli y de Vido.
Ya se perfila como mucho más que un rumor. La histórica base naval de la Armada en Mar del Plata -la columna vertebral de la fuerza de submarinos de la Argentina- podría ser cerrada por políticos aliados al oficialismo y que perfilan grandes negociados para la zona. Nilda Garré, Daniel Scioli, Gustavo Pulti y Julio de Vido, los mentores de la iniciativa, junto con empresarios marplatenses.

Leer más…

El engaño “Obama”


“The Obama Deception” Es un documental realizado por Alex Jones, conocido por sus arriesgadas teorias sobre el “Nuevo Orden Mundial”.

Por Alex Jones

Leer más…

El sionismo como patología: Las profundas raíces del terror que practica el Estado judío


Israel no debe ser "reformado" o "condenado" sino reemplazado por una única estructura igualitaria en toda la Palestina histórica, y no por la injusticia de dos Estados.

Por Silvia Cattori (*)

Leer más…